PODAS Y TALAS EN MADRID

Contamos con profesionales expertos en labores de jardinería que mantendrán su jardín

En Liago SL ofrecemos uno de los servicios de jardinería más completos para comunidades. Dentro de nuestro servicio de jardinería se incluyen los importantes trabajos de las podas y talas en Madrid. Una tarea fundamental en el mantenimiento de las zonas comunes de una comunidad.

El servicio más completo de podas y talas en Madrid

Llevamos más de 15 años trabajando en el sector del mantenimiento de comunidades en Madrid . Contamos con los mejores profesionales expertos en jardinería. Todos ellos de confianza y seriedad. Realizamos los mejores trabajos de podas y talas en Madrid. Tanto para mejorar las zonas verdes de su comunidad, como para darles una mayor belleza paisajística.

¿Por qué se debe realiza la poda y la tala?

Los motivos por los que se deben realiza tareas de podas y talas en Madrid son dos principalmente:

-Por un lado está el mantenimiento de la planta. La realización de la poda y tala le dará mayor fuerza para seguir creciendo. De esta forma estaremos dándole mayor fuerza y brillo para que crezcan nuestros arbustos de una forma mejor.

-Por otro lado está la parte decorativa y de belleza paisajística. Realizar la poda de nuestros árboles o arbustos le dará un aspecto de belleza a los jardines de nuestra comunidad. Se pueden realizar incluso podas artísticas donde a los setos y arbustos se les dan formas personalizadas mediante las podas y talas en Madrid.

podas y talas en Madrid
podas y talas en madrid

Tipos de podas que se realizan

Existen diversos tipos de podas y talas en Madrid pero en Liago SL os queremos explicar los cinco más importantes:

-La poda de la copa: es la primera poda que se realiza y aunque se suele realizar más en árboles y arbustos también se puede hacer. Se poda la copa para que de esta forma se favorezca el crecimiento de ramificaciones posterior. De esta forma la planta no solo crecerá de forma vertical, sino que también lo hará en forma de abanico.

-La poda de la formación: es el tipo de poda más realizamos en Liago SL dentro del mantenimiento de jardines para comunidades. Mediante este tipo de poda lo que se hace es darle una forma determinada a la planta o arbusto. Se puede elegir la forma que se desea y realizar un trabajo de decoración paisajística.

-La poda de invierno: es otra de las podas y talas en Madrid más comunes. Como bien dice su nombre este tipo de poda se realiza en invierno. Se practica sobre árboles o plantas que tienen un crecimiento muy lento. De esta forma lo que se consigue es una sobre-estimulación para favorecer la época de florecer.

-La poda de verano: este tipo de poda también es conocida con el nombre de poda verde. A diferencia de la poda de invierno se suele realizar en la mayoría de los árboles. Lo que se consigue es mejorar el crecimiento de estos.

-La poda de ramas secas: es una de las podas y talas en Madrid más importante y por eso no debemos descuidarla. Gracias a este tipo de poda se pueden evitar muchos incendios en épocas como el verano, y más en climas tan secos como el de Madrid. En esta poda lo que se realiza es el corte del exceso de ramas secas que pueda tener un árbol o arbusto. De esta forma se consiguen evitar numerosos incendios fortuitos.

podas y talas en madrid

El proceso de la tala

No debemos olvidar también una de las principales tareas de jardinería que realizamos en Liago SL. Y es que la tala es también una parte fundamental en el mantenimiento de jardines. Gracias a la tala podemos eliminar aquellas plantaciones que ya no deseamos. Ya sea porque las queremos reubicar de lugar o porque deseamos hacer plantaciones nuevas con más fuerza. Sea cuál sea el motivo en Liago SL podemos ayudarle con nuestro servicio de podas y talas en Madrid.

Un servicio de mantenimiento integral para su comunidad

Pero en Liago SL no nos limitamos solo a ofrecer un servicio de jardinería de podas y talas en Madrid para comunidades. Ofrecemos un completo servicio de mantenimiento integral, dónde se incluyen varios servicios. Desde tareas de limpieza  a tareas de abrillantado para el suelo. De esta forma se consigue el mejor mantenimiento de las zonas comunes interiores. Y también servicios como la conserjería o el mantenimiento de piscinas .

podas y talas en madrid

Liago SL, su empresa de confianza

Confíe en la profesionalidad y experiencia que le ofrecemos en Liago SL. Más de 15 años de experiencia a nuestras espaldas nos avalan. Ofrecemos el mejor servicio de calidad para las podas y talas en Madrid. Además, con la mejor relación calidad – precio del mercado. No lo dude más y póngase en contacto  con nosotros. Le ofreceremos un presupuesto sin compromiso en menos de 24 horas.