¿Por qué es tan importante abrillantar el suelo de comunidad?

abrillantar el suelo

¿Por qué es tan importante abrillantar el suelo de comunidad?

Una comunidad de vecinos requiere una serie de tareas de mantenimiento ineludibles para mantenerse siempre impecable. Y entre ellas se encuentra abrillantar el suelo. ¿Se realiza un correcto abrillantado de suelos en tu comunidad de vecinos? Descubre lo importante que es abrillantar el suelo en una finca. Desde Limpiezas Liago te lo contamos.

Abrillantar el suelo en una comunidad de vecinos

Como empresa especializada en la limpieza de comunidades en Madrid, deseamos dedicar este post a explicar la importancia del abrillantado de los suelos. Si bien ciertas comunidades de vecinos o bien empresas no la realizan cómo deberían, se trata de una labor básica para la conservación del pavimento. ¿Has pensado alguna vez en el enorme desgaste del suelo en una comunidad de propietarios? No solo por la cantidad de personas que que transitan diariamente, sino también por los impactos que recibe, los roces y las manchas. Si no lo cuidamos y nos preocupamos por su mantenimiento, nos vamos a ver obligados a hacer una reforma antes de tiempo.

El abrillantado de los pavimentos, así sean de mármol, granito o bien otros materiales, es indispensable si deseamos que se preserven en buen estado y que luzcan relucientes. ¿Cada cuánto hay que hacer esta labor? Depende del empleo que se le dé y de los materiales en los que estén fabricados. Si se trata de un suelo de mármol, lo recomendable es abrillantarlo cada año y medio o cada dos años. De este modo va a recobrar su brillo propio y quedar como nuevo.

¿Y para los pavimentos de granito? Desde Limpiezas Liago, te aconsejamos realizar labores de limpieza diaria, bien con una mopa o bien con herramientas específicas. Y no olvides aplicar un producto limpiador que haga desaparecer los rayones y los roces, pero sólo productos que aseguren el cuidado del material. Y en cuento al abrillantado, será necesario realizarlo una vez al año con una pulidora de hojas de acero inoxidable.

Como especialistas en limpieza de comunidades, desde Limpiezas Liago le recomendamos cuidar debidamente los suelos de su finca. Con un cuidado adecuado, parecerá recién instalado. Y si necesita la ayuda de profesionales, nuestros expertos están a su entera disposición. ¡Llámenos!

¿Por qué es tan importante abrillantar el suelo de comunidad?
5 (100%) 5 votes

Sin comentarios

Deja tu comentario