¿Qué servicios prestan las Empresas de Conserjería y Limpieza en Madrid?

las Empresas de Conserjería y Limpieza en Madrid

¿Qué servicios prestan las Empresas de Conserjería y Limpieza en Madrid?

Un conserje o portero es aquella persona cuya función es garantizar el perfecto estado de un edificio, incluyendo su conservación y su aspecto. Del mismo modo, debe encargarse de asegurar el prefecto funcionamiento de todos elementos que conforman una finca. Por lo tanto, el trabajo de conserje no es una ocupación que pueda ser desempeñada por cualquiera, sino que requiere la dedicación de un profesional cualificado. Es decir, un compromiso de profesionalidad y experiencia que sólo pueden garantizar las Empresas de Conserjería y Limpieza en Madrid.

En Liago S.L. ofrecemos un exclusivo servicio de conserjería y limpieza de comunidades, el cuál varía en función de las necesidades de los clientes y las condiciones de la finca. Sin embargo, hay una serie de trabajos que son comunes en todas las comunidades  de vecinos que tenemos como clientes. ¿Intuyes cuáles pueden ser? Aquí te detallamos las  tareas que debe realizar todo conserje. Presta atención y comprueba si echas en falta alguna de ellas en tu edificio.

Las tareas fundamentales que debe realizar todo conserje

Desde Liago S.L., como profesionales con años de experiencia en el mantenimiento de comunidades, hemos seleccionado aquellas tareas que deben ser de obligatoria realización por un conserje de edifico. Estas son la vigilancia de los accesos del recinto, las labores de mantenimiento y la realización de diferentes servicios para los vecinos.

las Empresas de Conserjería y LimpiezaRealizar el mantenimiento del edificio

Esta será seguramente una de las tareas más importantes a realizar por un conserje. Se trata de controlar que todas las instalaciones del edificio funcionen correctamente. Esto incluye hacer pruebas de funcionamiento, atender a las alertas de los vecinos y actuar en caso de avería de algún elemento. El conserje deberá reparar los daños que se ocasionen en el edificio o llamar y recibir a un técnico especializado. Esto último, en caso de no poseer los conocimientos suficientes para solucionar el problema. Una decisión, la de llamar al técnico, que deberá ser aprobada por los vecinos o un representante de estos, normalmente el administrador.

Por otro lado, otras de las tareas de mantenimiento a la que debe hacer frente todo conserje son el encendido de luces, el control de la temperatura o la programación de aspersores.

Vigilar los accesos del edificio

Otra de las tareas que abarca el servicio de conserjería en Madrid es el control de los accesos del edificio. El conserje deberá vigilar las puertas de entrada a la finca y sus alrededores, una tarea que puede realizar ayudado por cámaras de vigilancia u otros sistemas de seguridad.

Servicios a vecinos de la Comunidadlas Empresas de Conserjería

Antes de nada, hay que aclarar que dentro de las labores del conserje no entra la función de realizar servicios en las viviendas de los propietarios. Sin embargo, los conserjes sí que realizan algunas tareas directas para los vecinos. Estas son, entre otras, en control y custodia de las llaves, la recogida de paquetes y el reparto del correo.

Asumir las labores de limpieza

En Liago S.L. nuestro servicio de limpieza de comunidades es independiente al servicio de conserjería. Aún así, hay comunidades que por su reducido tamaño agrupan los dos. De cualquier manera, todo conserje deberá realizar tareas mínimas de limpieza, como por ejemplo, sacar los contenedores de basura diariamente.

Liago S.L., una de las Empresas de Conserjería y Limpieza en Madrid de confianza

Las aquí relatadas son todas las tareas que no debe dejar de realizar un conserje de fincas. ¿Echas en falta alguna de ellas en tu comunidad? Si es así, no dudes en ponerte en contacto con Liago S. L. hoy mismo. Nosotros nos encargaremos de que tu edificio reciba el mantenimiento que necesita. Y por supuesto, garantizaremos la satisfacción de todos los vecinos.

¿Qué servicios prestan las Empresas de Conserjería y Limpieza en Madrid?
5 (100%) 1 vote

Sin comentarios

Deja tu comentario