EMPRESAS DE CONSERJES EN MADRID

Presupuesto sin ningún tipo de compromiso

Si está buscando empresas de conserjes en Madrid, Liago SL somos su mejor opción. Llevamos más de 15 años de experiencia en el sector. Durante todos estos años hemos dado un servicio inmejorable tanto en nuestros trabajos para particulares, como para comunidades de vecinos.

Contamos entre nuestras filas con el personal mejo cualificado y preparado de todo Madrid . Profesionales expertos de plena confianza que dará el servicio de conserjería con la mayor seriedad. Además, todos ellos van totalmente uniformados, como muestra de seriedad y profesionalidad.

Funciones que cumplimos como empresas de conserjes en Madrid

Nuestros conserjes cumplen las funciones básicas de cualquier conserje, pero además damos unos servicios de apoyo extra. Esto es lo que nos ha permitido convertirnos en unas de las mejores empresas de conserjes en Madrid.

La figura de cualquier conserje debe cumplir unas funciones básicas sea cuál sea la comunidad de vecinos. Como empresas de conserjes en Madrid las principales funciones que caben destacar:

Comprobaciones diarias del estado del inmueble

En nuestras empresas de conserjes en Madrid ofrecemos un servicio de control del estado del inmueble. Nuestros conserjes harán una comprobación diaria del estado de todo el inmueble. Mediante una comprobación visual el conserje se asegurará del perfecto funcionamiento de todos los elementos que componen las instalaciones. Serán los primeros en identificar problemas y anomalías, permitiendo así una rápida actuación.

empresas de conserjes en Madrid

Realización de pequeñas reparaciones

Los conserjes de Liago SL están capacitados para realizar pequeñas reparaciones que puedan surgir en la comunidad. Cuentan con la formación necesaria para realizar este tipo de tareas, propias de un manitas. Hablamos de reparaciones tales como un cambio de bombillas, un arreglo de cerradura en una puerta o un cambio de papeleras.

La mejor seguridad para su edificio

La seguridad de su comunidad estará en las mejores manos gracias a nuestras empresas de conserjes en Madrid. Nuestros conserjes se encargarán de controlar todos los accesos al edificio. De esta forma habrá un perfecto control de las personas que entran y salen de la comunidad. Es muy importante estar atento a este tipo de detalles para evitar robos en los hogares por ejemplo. Nuestros conserjes conocerán perfectamente a las personas que viven en el edificio y las visitas que suelen tener. De esta forma cuando vean a alguien desconocido podrán estar alerta de su entrada y salida.

Cuidado y control de los elementos comunes

Los conserjes de Liago SL serán las personas encargadas de realiza el control y cuidado de elementos comunes. Elementos tales como las llaves del agua, la calefacción central o el acceso de los cuadros de luces. Todos estos elementos estarán custodiados y vigilados por su figura.

Control de llaves de los vecinos

El conserje de su comunidad si lo desea podrá también realizar un control y guarda de las llaves de cada vecino, incluso realizar tareas como la recogida de paquetes si fuera necesario. Un extra que ofrecemos en nuestras empresas de conserjes en Madrid.

empresas de conserjes en Madrid

Servicio integral de mantenimiento en comunidades

Pero el servicio de Liago SL en el mantenimiento de comunidades no termina solo con nuestro servicio de consejería , también ofrecemos otros servicios.

Dentro de nuestro mantenimiento integral de comunidades ofrecemos servicios como la limpieza de comunidades  y el abrillantado de suelos. Para de esta forma mantener en perfecto estado las zonas comunes interiores de la comunidad.

Además de servicios de jardinería  y mantenimiento de piscinas  para mantener también en perfecto estado las zonas comunes exteriores de la comunidad. De esta forma conseguimos dar un mantenimiento completo a su comunidad de vecinos.

empresas de conserjes en Madrid

La mejor relación calidad – precio

En Liago SL ofrecemos un servicio de calidad a precios muy competitivos en el mercado. Sabemos lo importante que es dar un servicio de primera adaptándonos al bolsillo de todos. Por eso ofrecemos unos precios que seguro no podrá rechazar. Somos una de las empresas de conserjes en Madrid de referencia. Solicítenos un presupuesto sin compromiso y en menos de 24 horas recibirá una respuesta por nuestra parte. Le ofreceremos un servicio totalmente personalizado, adaptándonos a sus necesidades y a mejor precio.

Liago SL, referencia entre las empresas de conserjes en Madrid

Confíe en la profesionalidad y experiencia que ofrecemos en Liago SL. Más de 15 años siendo referencia como empresas de conserjes en Madrid. Le ofrecemos un servicio de calidad, totalmente personalizado y con los mejores profesionales. No lo dude más y póngase en contacto con nosotros. Empieza a disfrutar cuanto antes el mejor servicio de conserjería de Madrid en su comunidad de vecinos.