Empresas de Conserjes: por qué debes contratar una

Empresas de Conserjes

Empresas de Conserjes: por qué debes contratar una

En las grandes comunidades de vecinos, hay una serie de figuras necesarias para el correcto funcionamiento de la finca. Como son, por ejemplo, el administrador, el jardinero, el profesional de la limpieza o el vigilante de seguridad. Sin embargo, hay  un profesional que engloba los trabajos de los especialistas citados en uno sólo. Y ese no es otro que el conserje. El Liago S.L., como una de las Empresas de Conserjes de referencia en la Comunidad de Madrid, disponemos de un completo servicio de conserjería, en el que los más profesionales conserjes se ponen a disposición del cliente para atender todos los trabajos asociados a una finca.

¿Tienes conserje en tu comunidad de vecinos? ¿Consideras que es una figura innecesaria en tu finca? No dejes de leer este artículo y descubrirás por qué es tan importante contar con un conserje. Puede hacer más de lo que imaginas por ti y por tus vecinos.

Conserjes Madrid: por qué todas las comunidades deberían tener conserje

Un conserje es un profesional cuyo trabajo consiste en atender todas las necesidades de una comunidad de vecinos. De igual manera, un portero será el encargado de resolver todas las incidencias y averías que puedan surgir en el edificio y las zonas exteriores comunes. Y por supuesto, el conserje deberá realizar diariamente las tareas de mantenimiento necesarias en una finca. Pero más allá de la razón práctica, que ya es motivo suficiente para contratar a una Empresa de Conserjería y Mantenimiento de Jardines en Madrid, un portero aporta un toque de categoría y sofisticación a la finca.

Empresas de ConserjeríaEmpresas Conserjes

Empresas Conserjes Madrid para atender los problemas de la comunidad

Entre las funciones de un conserje se encuentra la recepción de las visitas, la recogida del correo o la retirada de la basura. Unas labores que se agradecen, pero que para muchos no son motivo suficiente para contratar conserje. Sin embargo, hay otras funciones de los conserjes que sí son de gran ayuda para los vecinos.

Imagina, por ejemplo, que alguna de las instalaciones de la finca sufre una avería. Si no tienes conserje, estarías obligado a llamar de inmediato a una empresa de reparaciones urgentes, con el  alto coste que suelen tener estos servicios de emergencia. Mientras que si, por el contrario, tu comunidad de vecinos cuenta con un conserje profesional, no deberás preocuparte de llamar a nadie, el propio conserje podrá poner solución. A no ser que, como es lógico, se trate de una avería realmente grave que requiera el trabajo de un especialista; como por ejemplo, la avería en un pararrayos.

Conserje en lugar de Limpieza por Horas Madrid

Otra de las razones por las que desde Liago S.L. recomendamos la contratación de un conserje en toda comunidad de vecinos es que se trata de un profesional capaz llevar a cabo las tareas básicas de limpieza. Es decir, la conocida como Limpieza de Mantenimiento. Entre estas tareas se incluye la limpieza de escaleras, sacar la basura o la adecuación de las zonas comunes. ¿Qué beneficio tiene esto para la comunidad de vecinos? Que se podrá evitar la contratación del servicio de Limpieza por horas, que es un servivcio mucho menos económico.

Pero esto no quiere decir que las labores de limpieza más específicas se queden desatendidas. Y es que algunas empresas de conserjes, como es el caso de Liago S.L., no solo se dedican a la conserjería, también actúan como Empresa de Conserjería y Limpieza en Madrid. De este modo, será una misma empresa la que realice todo el mantenimiento de la finca.

Empresas de jardineriaConserjes

Mantenimiento de Jardines en Madrid

Y al igual que sucede con la limpieza, la jardinería es una tarea que puede ser asumida por un conserje. Y también una razón más para contratar uno. Porque si tienes una cantidad reducida de plantas en las zonas comunes, no merece la pena contratar una Empresa de Jardinería en Madrid aparte.

Pero la cosa cambia cuando la comunidad en cuestión dispone de grandes zonas ajardinadas. En este caso, lo ideal es que contrates a una empresa que ofrezca todos los servicios de mantenimiento necesarios en una comunidad, desde el servicio de Conserjería hasta el servicio de Podas y Talas en Madrid. Como es el caso Liago S.L.

¿Crees que necesitas nuestros servicios? ¿Te han convencido las razones para contratar a un conserje de este artículo? Si es así, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te proporcionaremos toda la información que necesites sin compromiso.

Empresas de Conserjes: por qué debes contratar una
5 (100%) 2 votes

Sin comentarios

Deja tu comentario