Empresas de Limpieza para Oficinas: requisitos que deben cumplir

Empresas de Limpieza para Oficinas

Empresas de Limpieza para Oficinas: requisitos que deben cumplir

Las empresas están en la obligación de mantener siempre una buena imagen de cara al cliente. Y esto no se limita sólo a las acciones realizadas o a los resultados empresariales, sino que incluye también el estado de las instalaciones. Unas oficinas limpias y aparentes dan una impresión de profesionalidad y seriedad que no sería posible en un entorno descuidado. Pero para que esto se consiga, las Empresas de Limpieza para Oficinas deben cumplir una serie de requisitos. Desde Liago S. L. os contamos cuales son.

Empresas de Limpieza para Oficinas: tres compromisos fundamentales

Son concretamente tres los compromisos que deben tener las Empresas de Limpieza para Oficinas con las empresas clientes. La primera de las obligaciones, la más importante, es que se realice un mantenimiento constante, es decir, que la oficina esté siempre limpia. El segundo compete a los horarios, los cuales deben ser determinados mediante acuerdo. Mientras que el tercero se refiere a la actividad de la empresa.

Pero más allá de estas obligaciones que se explican a continuación, la profesionalidad del personal de limpieza debe ser total. Y así ocurre en Liago S. L., donde sólo los más expertos y respetuosos limpiadores forman parte del equipo. Todo ello bajo el compromiso de rapidez y eficacia.

Empresas de Limpieza para OficinasMantenimiento constante

Como ya se ha señalado, de nada sirve realizar la más completa de las limpiezas en empresas si el estado de desinfección apenas dura. Limpiar a fondo es importante pero casi lo es más que las oficinas se mantengan limpias. Para que esto sea posible, en Liago S. L. ofrecemos un servicio de limpieza por horas. Las horas y los días necesarios para que el mantenimiento de la oficina será el adecuado se determinarán por la actividad de la empresa.

Adaptarse a la actividad de la empresa

Este punto es realmente relevante. Como se explicaba en el apartado anterior, dependiendo de la actividad que desarrolle la empresa se necesitarán más o menos horas semanales de limpieza. Por ejemplo, si una oficina recibe un gran tráfico diario de clientes, necesitará una limpieza diaria y probablemente de varias horas al día, dependiendo de las dimensiones. En el lado opuesto, si se trata de una microempresa con una oficina pequeña, es posible que sea suficiente con una limpieza semanal.

Más allá de las horas, las Empresas de Limpieza para Oficinas deben respetar las condiciones derivadas del desempeño del trabajo de los clientes. Esto quiere decir que la limpieza no debe interrumpir el trabajo de los empleados o detener la actividad más de lo necesario.

Adaptarse a los horarios de la empresaEmpresas de Limpieza

Al igual que ocurre con el número de horas, los horarios de limpieza deben responder a la petición de la empresa cliente. Hay empresas que prefieren que las labores de limpieza se realicen antes del inicio de su jornada laboral, para no interferir en la producción. En estos casos las Empresas de Limpieza para Oficinas deben acudir a primera hora de la mañana. Y lo mismo ocurre con las empresas que prefieran que la limpieza se realice al final de la jornada.

Del mismo modo, determinadas Empresas de Limpieza para Oficinas como Liago S. L. ofrecen un extraordinario servicio de limpieza puntual. Esto quiere decir que el cliente puede solicitar una limpieza para una ocasión específica. Estos servicios suelen ser muy requeridos, por ejemplo, después del periodo vacacional.

Empresas de Limpieza para Oficinas como Liago S.L.

No dejes que tu empresa dé una mala imagen a los clientes y busca Empresas de Limpieza para Oficinas que cumplan estos requisitos. En Liago S. L. cumplimos cada uno de ellos, así que no lo dudes más y contacta ya con nosotros.

Empresas de Limpieza para Oficinas: requisitos que deben cumplir
5 (100%) 1 vote

Sin comentarios

Deja tu comentario