Cómo limpiar la moqueta en las oficinas

limpieza de oficinas

Cómo limpiar la moqueta en las oficinas

El procedimiento más eficiente para adecentar las moquetas y conservarlas limpias a durante un mínimo periodo de tiempo, es cuidarlas a diario. Un trabajo que para garantizar resultados óptimos, deberías ser realizado por profesionales Empresas de Limpieza para Oficinas. Sin embargo, desde Limpiezas Liago, como expertos en la limpieza de oficinas, vamos a darte una serie de recomendaciones para lograr mantener la moqueta limpia durante más tiempo.

Cómo mantener la moqueta limpia

La moqueta destaca por su agradable estética y su capacidad de mantener el calor, pero también es conocida por generar gran cantidad de polvo. La única forma tener la moqueta en buenas condiciones de limpieza es pasando la aspiradora con regularidad. Se aconseja pasarla 3 o bien 4 veces a la semana, y si la moqueta está en un lugar con mucha polución y suciedad, se aconseja aspirarla a diario.

Cuanto más moderna y sofisticada sea la aspiradora, mejores resultados conseguirá en el momento de aspirar la moqueta. Por eso es preferible recurrir a una empresa de limpieza que disponga de una aspiradora con un enorme recipiente y con un motor potente para poder absorber bien toda la suciedad, polvo, arena y restos que se ocultan tras la moqueta.

Otra recomendación que hacemos desde Limpiezas Liago es poner en las puertas felpudos. Aparte de pasar la aspiradora de manera regular, también es recomendable poner felpudos en cada puerta exterior de entrada a la oficina. Asimismo se aconseja poner felpudos dentro de cada puerta, para recoger toda la suciedad restante antes que se extienda por toda la oficina.

Y si ha ocurrido lo peor que le puede pasar a una moqueta, mancharse con alguna sustancia, hay que saber cómo limpiarla adecuadamente antes de aventurarse a ello. Hay muchos trucos, como pasar un trapo suavemente con una pequeña cantidad de agua mezclada con un tanto de vinagre o bien de agua con gas. Sin embargo, desde Limpiezas Liago recomendamos dejar esta peligrosa tarea para la integridad de la moqueta en manos de profesionales.

Si quieres conocer más información sobre nuestro servicio de limpieza de moquetas o limpieza de oficinas en general, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.

 

Cómo limpiar la moqueta en las oficinas
5 (100%) 4 votes

Sin comentarios

Deja tu comentario