Limpieza de Garajes en Madrid: cómo limpiar un garaje

Limpieza de Garajes en Madrid

Limpieza de Garajes en Madrid: cómo limpiar un garaje

Por las dimensiones del espacio, porque se requiere maquinaria específica para llevarla a cabo y por la gran cantidad de suciedad que se acumula en este lugar, la Limpieza de Garajes en Madrid es un tipo de desinfección que debe dejarse en manos de los profesionales. Los garajes, ya sean grandes parkings comunes o aparcamientos individuales son espacios que necesitan ser adecuados y desinfectados periódicamente. Y es que, aunque no sean lugares destinados a recibir visitas o visibles al exterior, sí son de uso diario. Y por esta razón deben someterse a un mantenimiento mínimo para asegurar la comodidad de las personas que lo transiten.

Desde Liago S.L. ofrecemos un completo servicio de limpieza de empresas y comunidades de vecinos. Un servicio que incluye la complicada y necesaria limpieza de garajes. ¿Crees que el garaje de tu comunidad necesita una limpieza? Si es así sigue leyendo este artículo, desde nuestra empresa de limpieza en Madrid explicaremos todo lo que necesitas saber sobre desinfección de garajes.

Limpieza de comunidades en Madrid

Como todo el mundo sabe, los garajes y aparcamientos son espacios que tienden a ensuciarse con facilidad. Y esto incluye desde suelo y paredes hasta cualquier elemento e instalación, incluidas las rendijas de ventilación o las puertas de acceso. La razón por la que en un garaje acumula suciedad es sencilla. Esto se debe a que los coches y demás vehículos, por ejemplo las motos, emiten gases y sustancias contaminantes, las cuales cargan el ambiente y pueden provocar manchas en pareces y suelo. Estamos hablando, entre otras cosas, de las paredes ennegrecidas o de las manchas de grasa, habituales en todo aparcamiento subterráneo.

Limpieza de Garajes

Desinfección de parking

La desinfección del garaje es un trabajo que no debe ser realizado, ni mucho menos, todos los días. Se trata de una tarea complicada, que requiere el uso de herramientas y maquinaria de limpieza específica. Y en consecuencia, la retirada de todos los vehículos aparcados habitualmente en su interior.  Pero no es sólo el trastorno que implican todas estas acciones el factor que establece la periodicidad de la limpieza de garajes, hay otros condicionantes que inciden directamente a la hora de decidir cuándo debe limpiarse un garaje.

Por lo general, la desinfección de un garaje debe realizarse, como poco, cada seis meses. Pero el periodo variará en cada aparcamiento subterráneo según el tipo de suelo, el número de plazas disponibles y el tipo de vehículos aparcados en su interior. En cualquier caso, en Liago S.L. realizamos cualquier tipo de limpieza de garajes, cualesquiera que sean sus características.

Cómo limpiar el garaje

Para la limpiar el garaje, el primer paso a realizar es la retirada de todos los vehículos del interior y el resto de elementos guardados dentro, como herramientas o accesorios automovilísticos. Seguidamente se debe elaborar un plan de actuación, en que se determinará el orden de las tareas a realizar por cada profesional de la limpieza implicado. Con el desengrasante como aliado y ayudados por máquinas industriales, los expertos limpiadores procederán a la desinfección exhaustiva del espacio.

Como has visto, se trata de un proceso simple. Sin embargo, el empleo de productos nocivos y el manejo de maquinaria específica requieren la actuación de manos expertas.

Garajes en Madrid

Empresa de limpieza de garajes

La limpieza de garajes es uno de los trabajos realizados por Liago S.L. dentro del servicio de Limpieza de Comunidades. Desde nuestra empresa de Conserjería y limpieza, nos encargamos de llevar a cabo la desinfección más exhaustiva de Comunidades de vecinos y empresas. Todo ello empleando medios de avanzada tecnología y con el trabajo de los más cualificados limpiadores profesionales.

Servicio de limpieza de garajes en Madrid

Si tu garaje necesita una limpieza integral, no dudes en ponerte en contacto con Liago S.L. para recibir más información sobre nuestro servicio de desinfección de garajes. Desde nuestra empresa de limpieza estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas.

Limpiar Garaje

Limpieza de Garajes en Madrid: cómo limpiar un garaje
5 (100%) 2 votes

Sin comentarios

Deja tu comentario