Tareas de mantenimiento de comunidades de vecinos

mantenimiento de comunidades

Tareas de mantenimiento de comunidades de vecinos

Nuestra experiencia como empresa de mantenimiento de comunidades nos ha enseñado que la limpieza es un pilar esencial de este servicio. Pero no es la limpieza de comunidades, ni mucho menos, la única tarea que realizamos en Limpiezas Liago para comunidades de vecinos. ¿Te gustaría conocer el resto? Explicamos aquellas más importantes a continuación. Porque tener unas zonas comunes cuidadas y limpias va a significar que tengan una vida más larga, así como un mejor aspecto para el disfrute de todos los vecinos.

La limpieza y otras tareas de mantenimiento

Accidentes, desperfectos, problemas médicos e incluso una negativa convivencia pueden ser los resultados de un mantenimiento de comunidades deficiente. Por tal razón, no puede haber una sola comunidad de propietarios que no tenga contratado los servicios de una empresa de mantenimiento de fincas.

Entre todas las tareas asociadas al mantenimiento de edificios, destaca, principalmente, la limpieza. Una completa y profunda limpieza de las zonas comunes favorecerá la seguridad de todos los inquilinos del inmueble. El suelo mojado por el agua de la lluvia o bien las hojas caídas de los árboles del jardín pueden ser causa de caídas, unos riesgos que se evitarían con la limpieza del portal y la escalera.

Del mismo modo, una conveniente ventilación de los espacios cerrados y la desinfección de barandillas y pomos de las puertas ahorrará posible infecciones. Ya que estas zonas se acumulan numerosos gérmenes, más de los que podrías imaginar.

También relacionada con la higiene es la tarea de la limpieza de garajes. Los coches sueltan aceite y humo, restos que tienen a ennegrecer los suelos y paredes. Por eso la limpieza del garaje periódica es obligatoria en cualquier comunidad.

Las plagas son asimismo unos de los inconvenientes más graves que acostumbran a afectar a las comunidades de vecinos. Las ratas, las cucarachas y otros insectos anidan en zonas húmedas y terminar con ellos no es fácil. Por lo tanto, es esencial solicitar los servicios de profesionales para llevar la tarea de fumigación.

No podemos olvidarnos de la limpieza de grafitis, que es además uno de los servicios de limpieza más demandados por nuestros clientes. Ya que muchos propietarios de fincas ven cómo sus muros se dañan a causa de grafitis poco apropiados.

Desde Limpiezas Liago realizamos todo tipo de tareas de limpieza de edificios, así como de mantenimiento de jardines. Si deseas conocer todos los detalles de este servicio, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.

Tareas de mantenimiento de comunidades de vecinos
5 (100%) 4 votes

Sin comentarios

Deja tu comentario