Como limpiar una fachada de graffitis en Madrid

Como limpiar una fachada de graffitis en Madrid

Como limpiar una fachada de graffitis en Madrid

La limpieza de un graffiti en una fachada es la pesadilla de cualquier comunidad de vecinos, de cualquier empresa, o incluso nuestra propia preocupación particular, ya que los graffiteros pueden hacer pintadas en cualquier lugar. En Limpieza Liago somos especialistas en la limpieza de fachadas de todo tipo en Madrid, y de forma particular en la limpieza de graffitis, que hoy en día se está convirtiendo en un auténtico problema, debido a que cada vez proliferan más los graffiteros que quieren dejar sus firmas y sus dibujos en las paredes de cualquier edificio.

La limpieza de fachadas en Madrid es un trabajo de alta especialización al que Limpiezas Liago se ha dedicado desde hace años, por lo que contamos con una amplia experiencia en la materia. A través de nuestra página de contacto se nos puede contactar tanto por vía telefónica -llamando a nuestro teléfono fijo o nuestro móvil-, como por correo electrónico. Si no escribes por e-mail, puedes adjuntar fotografías de la pared que debemos limpiar y del estado de los graffitis, para que podamos evaluar el impacto de trabajo que tendremos que realizar y elaborar un presupuesto personalizado.

Graffitis en Madrid, cada vez más frecuentes

La problemática de los graffitis no se encuentra en el hecho en sí de trasladar una visión artística de un artista urbano a una pared. El problema está cuando esa pieza se realiza sobre una pared en la que no se había solicitado ese trabajo, es decir, se está realizando un trabajo ilegal que luego requerirá de nuestros especialistas para poder solucionarlo.

Se trata de una problemática que constituye un delito que parece estar cada vez más de moda en el área de Madrid y en las grandes ciudades en general. Afortunadamente, nosotros contamos con los medios necesarios para erradicar los graffitis de las paredes y recobrar su aspecto original.

Como limpiar una fachada de graffitis en Madrid
5 (100%) 2 votes

No Comments

Post A Comment