Consejos para la efectiva limpieza de ascensores de tu comunidad

limpieza de ascensores de tu comunidad

Consejos para la efectiva limpieza de ascensores de tu comunidad

La limpieza de ascensores de tu comunidad es uno de los servicios más importantes que realizan las empresas de limpieza, un elemento considerado como zona común que es lo más utilizado en aquellos portales que cuentan con él, hasta el punto de que en edificios de nueva construcción puede haber dos ascensores y que lleguen directamente al garaje, para mayor comodidad.

No cabe duda de que la limpieza de ascensores de tu comunidad es un elemento importante de acceso a las viviendas, pero hoy día es utilizado de manera común por todos los vecinos, incluso de primeras o segundas plantas, por lo que requiere de un mantenimiento frecuente por parte de Limpiezas Liago. Si estamos hablando de una comunidad con muchas viviendas, su limpieza debe ser diaria, debido a los altos niveles de suciedad que implica el uso por parte de tantos vecinos a lo largo de un día.

Cómo realizar la limpieza de ascensores en tu comunidad de manera correcta

La primera tarea que debe hacerse, sea como sea el material del suelo, es pasar el aspirador y fregar el suelo del ascensor. Mientras que dure el suelo mojado, lo idóneo es que ese ascensor no se utilice puesto que, en caso contrario, el resultado no va a ser satisfactorio. Los espejos en los ascensores es una de las partes que más se ensucia. Siempre ha de utilizarse los productos concretos a fin de que quede resplandeciente.

Si algo se toca de manera continua son los botones de los ascensores. Además de esto, entre los espacios de los botones tiende a acumularse mucha suciedad. Hay que desinfectar realmente bien, teniendo especial cuidado por no desgastar los botones del ascensor.

La limpieza de ascensores en tu comunidad es primordial, sin embargo, las empresas de limpieza también deben de limpiar, aunque con menos frecuencia, la puerta y el resto de elementos del ascensor que haya en todos los pisos.

Uno de los beneficios primordiales de contar con estos servicios de limpieza y desinfección es que, siendo profesionales quienes se hacen cargo de la limpieza, no va a haber ningún inconveniente con ciertas superficies y materiales que son más frágiles de sostener. En verdad, una de las zonas de cualquier comunidad de vecinos que precisa de mayor limpieza es el ascensor.

Durante el día, suben y bajan un sinfín de personas que tocan los botones, entran con el paraguas, con barro en los zapatos, se apoyan en los espejos, los pequeños que tocan los cristales, etc. Es un espacio al que hay que dedicarle más atención.

¿Tienes ascensores en tu comunidad y no se limpian de forma correcta? Contacta con nuestra empresa y te ofrecemos un presupuesto sin compromiso para la limpieza integra de tu comunidad en Madrid.

Consejos para la efectiva limpieza de ascensores de tu comunidad
5 (100%) 3 votes

No Comments

Post A Comment