Limpieza de una comunidad de vecinos después de una obra

Limpieza de una comunidad de vecinos después de una obra

Limpieza de una comunidad de vecinos después de una obra

¿Acaba de finalizar una obra en tu comunidad y todo está lleno de polvo? Contratar este servicio de limpieza de una comunidad de vecinos después de una obra es fundamental para poder volver a disfrutar de unas zonas comunes limpias.

Contar con una empresa de limpieza y mantenimiento de comunidades en Madrid es un gran aliado para la higiene y la buena convivencia vecinal.

¿Por qué es importante realizar la limpieza de una comunidad de vecinos después de una obra?

Cuando un propietario realiza una obra en su vivienda y ensucia alguna zona común está obligado a limpiar dicha zona. Sin embargo, cuando la reforma se realiza en las zonas comunes, todos los propietarios son los que están obligados a al mantenimiento de las escaleras, portales y otros elemento comunes.
Durante la reforma o mejora de la comunidad, los operarios se encargan de limpiar diariamente las zonas comunes, sin embargo no es suficiente. Tras finalizar la obra es conveniente realizar una limpieza profunda de la comunidad para eliminar el polvo, restos de pintura, limpiar cristales, etc. para evitar malos olores y plagas de insectos.
Por ello, es fundamental contar con una empresa de limpieza y mantenimiento profesional y con amplia experiencia realizando este típo de tareas. Además, estas empresas cuentan no solo con experiencia sino que también con productos específicos y maquinaria para limpiar completamente cada rincón de tu comunidad de vecinos.

Confía la limpieza de tu comunidad en Limpiezas Liago

En Limpiezas Liago nos encargamos de la limpieza de tu comunidad de vecinos. Contamos con un equipo de profesionales cualificados en la realización de trabajos habituales de limpieza y mantenimiento de comunidades de propietarios.
Si te interesa alguno de nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros. Te realizaremos un presupuesto totalmente gratuito y sin ningún tipo de compromiso adaptado a tus necesidades.
¿Te ha gustado?

No Comments

Post A Comment