Consejos para el mantenimiento de piscinas en invierno

mantenimiento de piscinas en invierno

Consejos para el mantenimiento de piscinas en invierno

Después de regalarnos inolvidables momentos en familia o con amigos durante los días más cálidos del verano, las piscinas pasan a un segundo plano durante el invierno. Es en esta época del año donde el deterioro puede ser mayor si no se aplican ciertos consejos para el mantenimiento de piscinas en invierno.

Los consejos más útiles para cuidar la piscina durante el invierno

En Limpiezas Liago trabajamos durante todo el año con piscinas de nuestros clientes y por ello conocemos de cerca qué consejos son los más útiles para favorecer un buen estado de la piscina durante el invierno. En primer lugar es importante destacar que es necesario una buena limpieza una vez finalizada la temporada de baño.

Para ello hay que limpiar el fondo de la piscina, pero también elementos como los filtros, el vaso, los skimmers o las compuertas. A continuación es fundamental hacer uso de una cubierta para piscinas que proteja y aísle la piscina del exterior. Esta cubierta evitará que la piscina se ensucie durante el invierno y así será mucho más fácil limpiarla antes de volver a usarla en verano.

En el caso de no querer vaciar la piscina después del verano, es posible hacer uso de ciertos productos como son los invernadores. Este sistema protege el agua de la piscina de microorganismo y de algas y la mantiene en buen estado durante el invierno. Con una vez a la semana que se encienda la bomba de la piscina es suficiente. Tampoco hay que olvidar el método tradicional que consiste en un mantenimiento con cloro, controles de pH y uso diario de la bomba.

Para saber más sobre el mantenimiento de tu piscina durante el invierno o para solicitar una limpieza profesional tan solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo para recibir una respuesta de forma rápida y profesional.

Consejos para el mantenimiento de piscinas en invierno
5 (100%) 2 votes

No Comments

Post A Comment