Métodos para prevenir los graffitis en fachadas

prevenir los graffitis en fachadas

Métodos para prevenir los graffitis en fachadas

Pocas cosas hay más desagradables que comprobar cómo unos gamberros han pintarrajeado la fachada del edificio o casa donde se vive, afeando sin mucho sentido el lugar y creando una incomodidad en los propietarios del inmueble.

Una vez que se conoce el horrible hecho, hay que actuar rápido para prevenir que el graffiti se quede por siempre en la fachada y haya que volver a pintarla, con los gastos añadidos que esto requiere.

La mejor opción para que la pintada no cause demasiados daños y molestias es tratar de retirarla muy pronto. Para ello, lo ideal es contar con una empresa habituada a realizar este tipo de limpiezas de graffitis, ya que una persona a título particular no será capaz de despegar de un modo perfecto los pigmentos de la pared.

Que no quede ni rastro

Aunque pueda parecer imposible, existen opciones para conseguir la pintada parezca no haber estado nunca en la fachada del edificio en cuestión de un corto tiempo de trabajo. Ese es el objetivo de las empresas dedicadas a realizar este tipo de limpiezas: utilizan técnicas y productos encaminados a eliminar el 100 % del rastro del graffiti y que la pared no sufra y quede como estaba antes del acto vandálico.

Es por ello por lo que, una vez que una persona o comunidad de vecinos se ha encontrado con esta situación, lo más recomendable es contactar de inmediato con un equipo de profesionales habitualmente dedicado a realizar este tipo de actividades. Estos sabrán mejor que nadie recomendar a los afectados sobre las posibilidades y, sobre todo, actuar de un modo rápido, económico y diligente para solucionar la situación sin que cause peores repercusiones a los propietarios del inmueble afectado.

Con solo una llamada, las feas e indeseadas pintadas desaparecerán en cuestión de horas y la pared quedará impecable y absolutamente limpia de todos los pigmentos utilizados de un modo inapropiado en ella.

Métodos para prevenir los graffitis en fachadas
5 (100%) 2 votes

No Comments

Post A Comment