Ventajas del pulido y abrillantado de suelos

abrillantado de suelos

Ventajas del pulido y abrillantado de suelos

¿Conoces las ventajas del pulido y abrillantado de suelos? Cada vez son las los clientes que demandan nuestro servicio de pulido y abrillantado de suelos debido principalmente a todos los beneficios que ofrece.

Si observas que con el paso del tiempo el suelo de tu vivienda o de tu comunidad de vecinos comienza a presentar desperfectos, entonces es el momento de pensar en contratar este servicio para que tu suelo vuelva a lucir como el primer día. Desde Limpiezas Liago, te vamos a desvelar sus principales ventajas.

Por qué contratar el servicio de abrillantado de suelos

Una de las principales razones, es que con el paso del tiempo el suelo de mármol de tu comunidad de vecinos o vivienda particular se va desgastando debido principalmente al tránsito constante de personas, por el peso del mobiliario, los impactos que reciben, las manchas o los roces. El pulido y abrillantado de suelos es una alternativa ideal y además, muy económica. Es mucho más barato contratar este servicio que tener que cambiar todas las baldosas. Por ello, es fundamental que lo cuidemos a lo largo de todo el año el suelo. Barre y pasa la mopa con agua y jabón neutro varios días a la semana.

En primer lugar, procederemos a pulir el suelo para igualar el suelo y una vez que se deja la piedra lisa, se aplicará una capa de brillo. A la hora de abrillantar el suelo realizamos tres pasos; primero, limpiamos la superficie y aplicamos una capa de brillo, posteriormente los selladores que nos permitirá igualar la superficie y, por último, el cristalizador para conseguir el acabado final.

Una vez que terminemos con este procedimiento verás como el suelo de tu vivienda va a recobrar un nuevo aspecto mucho más brillante y sin ningún tipo de marca de desgaste. Te aconsejamos que este procedimiento se repita cada uno o dos años.

En Limpiezas Liago somos profesionales expertos en abrillantar el suelo de cualquier tipo de superficie. Ofrecemos un servicio de calidad, confía en nuestra profesionalidad y experiencia. Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos un presupuesto totalmente gratuito. ¡Contacta con nosotros!

¿Te ha gustado?

No Comments

Post A Comment